Filosofía

Esta es nuestra forma de ver el diseño, la mercadotecnia y la publicidad.

Filosofía

Artículo y fotografía por Dionicio Mata www.dioniciomata.com

Nosotros definimos la publicidad como una herramienta cuya función es garantizar el desarrollo de las empresas nacientes y en desarrollo.

Es por esto que nuestro trabajo se concentra en iniciar cada proyecto con una identidad gráfica corporativa óptima.

Es decir, para garantizar que una empresa tenga éxito son indispensables tres aspectos:

1. Evaluación y aprobación de su identidad gráfica. La identidad gráfica debe ser coherente con la identidad real de la empresa, para que sea notable la calidad de ésta en cada uno de los medios publicitarios.

2. Planeación de proyectos innovadores. En cada nueva estrategia de mercadotecnia debe estar presente la innovación para distinguir a la empresa de la competencia y ganarse un lugar privilegiado en la mente del público.

3. Lanzamiento de medios publicitarios. El uso de varios medios de comunicación en una misma etapa de campaña publicitaria asegura un gran impacto y reconocimiento en el mercado, es importante utilizar las nuevas estrategias de publicidad que ofrecen el internet y las redes sociales.

La publicidad como una herramienta cuya función es garantizar el desarrollo de las empresas nacientes y en desarrollo.

Es por estas razones que nuestro trabajo se concentra en el diseño de identidad gráfica corporativa, diseño de campañas publicitarias innovadoras y diseño de publicidad multimedia y páginas web.

Misión

Trabajar en equipo con las empresas en desarrollo para optimizar su crecimiento, utilizando las herramientas tecnológicas más innovadoras de diseño, identidad corporativa, publicidad y métodos de impresión.

Ofrecer soluciones estratégicas y prácticas a los problemas de comunicación que bloquean el desarrollo de las empresas nacientes.

Impulsar el uso de nuevas tecnologías y oportunidades tanto en los medios de producción como en los medios de comunicación.

Visión

Ser una de las empresas más reconocidas en Guadalajara en los ámbitos de diseño, mercadotecnia y publicidad.

Tener un equipo de trabajo unido y capacitado en todas las áreas de trabajo: agentes de ventas, mercadólogos, diseñadores gráficos, impresores, fotógrafos, programadores y artistas gráficos.

Valores

Nuestros valores hacia nuestros clientes son:

Garantizar que nuestros servicios y nuestros productos se entregan en tiempo y forma.

Calidad

Cada uno de nuestros productos es revisado por nuestro control de calidad para asegurar que el producto entregado cumple con las normas de producción.

Subir